Mundo obrero, mundo perro

Publicación: 23/05/2022
Editorial: Mirahadas
Idioma: Castellano
Páginas: 116
ISBN: 9788419339027
Encuadernación: Tapa blanda
Género: Narrativa

14.96

Envío nacional gratis a partir de 19€

Envío gratis en la Comunidad de Madrid desde 12€

Este es un opúsculo digestivo de mala masticación, y es que es un algo correoso en boca, pero luego a las tripas sienta bien que las suelta y hasta llega a purgar.

En resumen: ¿por qué el trabajo? Simple: porque soy un obrero, y ya iba siendo hora de que un obrero hablase con sentido del currelo porque todos los que lo han hecho hasta la fecha eran burgueses concienciados o aristócratas desviados, pero nunca oí ni vi ni leí, que un peón tomara papel y pluma para escribir sobre lo que le sostiene lo mismo que le destroza. Por eso, rompo una lanza no ya por causa o ideal alguno, que no tengo ni una ni otro (esas cosas son para los acomodados o integrados o gentes del manso vivir), sino por hacer excepción y ser luz de gas entre luminarias, pero con conocimiento de causa, que no sé yo si Lenin usó alguna vez una hormigonera, o Engels hacía rozas.

Y helo aquí, mi pequeño opúsculo que resulta que va a ver mundo. Aunque no crean, que ya es mayor de edad y se las sabrá componer. Ciao, compadre! Que os vaya bonito…