Guía astrológica para corazones rotos

Publicación: 19/05/2022
Editorial: Debolsillo
Idioma: Castellano
Páginas: 536
ISBN: 9788466331333
Encuadernación: Tapa blanda
Género: Humor

10.95

Envío nacional gratis a partir de 19€

Envío gratis en la Comunidad de Madrid desde 12€

Nunca he creído en el horóscopo. ¿Sabéis por qué? Porque te dice que estás viviendo un periodo favorable, te da tres estrellas en salud, dinero y amor y, sin embargo, tú te sientes como un trapo viejo, tu vida sentimental es un desastre y tu trabajo pende de un hilo.
¡Bienvenidas al club de las desdichadas intergalácticas!
Me llamo Alice y hasta hace unos meses mi autoestima estaba por los suelos. Mi ex estaba a punto de ser padre y por la cadena de televisión en la que trabajo acababa de aparecer un nuevo jefe con una sonrisa imposiblemente sexy y el apodo de «el cortador de cabezas». Lo último que necesitaba.

Entonces a mi vida llego Tio, mi entrenador astrológico personal, para convencerme de que mis problemas no eran debidos a un complot cósmico sino a la posición de los planetas en mi carta astral. Así que lo único que podía hacer era ponerme en sus manos y averiguar qué sorpresas me tenían reservadas las estrellas.

Y os aseguro que lo que descubrí fue mucho más que eso porque, quizá, cuando se trata de amor… el destino no está escrito en el cielo.